
IDENTIDAD CORPORATIVA
Los valores son fundamentales para nuestra gestión y estamos convencidos de que la Responsabilidad, Respeto, Integridad, Colaboración, Adaptabilidad, definen lo que somos como organización y el valioso grupo de personas que lo conformamos. Todos estos valores son adoptados en todo el personal como:
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Elementos de la cultura y la vida diaria de nuestra organización.
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Normas y principios que caracterizan nuestros procesos y guían el actuar de quienes trabajamos.
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Generan sentido de pertenencia, unidad y compromiso ético entre los que laboramos y nuestros clientes.
CLAVES PARA EL ÉXITO
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Trabajamos en equipo con una alta dirección ejecutiva.
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Crear ante el cliente una imagen sólida como organización.
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Fortalecer las relaciones institucionales.
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Optimizar los procesos administrativos y operativos.
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Mayor control financiero y de recursos.
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Estructura operativa sólida con capacidad de atender las necesidades del mercado.
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Implantación de métodos automatizados y sistemas centralizados.
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MISIÓN, VISIÓN
Misión:
Brindar soluciones de construcción ágiles e integrales, innovando y entregando servicios de la más alta calidad a nuestros clientes.
Visión:
Ser referente en la construcción de proyectos de gran magnitud, generando satisfacción y confianza, además de ser reconocido por nuestra excelencia organizacional.
POLÍTICA DE CALIDAD
Ofrecer servicios y productos con altos estándares de calidad, a través de las buenas prácticas y mejora continua que aseguran la satisfacción del cliente, el cumplimiento de los objetivos estratégicos, requisitos y visión corporativa.
POLÍTICA DE SEGURIDAD
Prevenir y controlar los riesgos identificados, mantener un ambiente laboral seguro y saludable para sus empleados, contratistas, proveedores, visitantes y demás partes interesadas, cumpliendo con las leyes y regulaciones aplicables en materia de seguridad y salud.

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS
RENTABILIDAD
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Desarrollar efectivamente la proyección de ventas definidas por la alta dirección.
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Cumplir eficientemente los presupuestos planeados operativa y administrativamente.
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Alcanzar los rendimientos establecidos por la alta dirección.
CALIDAD
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Estandarizar e implementar los procesos operativos y administrativos en todas las áreas de la organización.
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Garantizar la implementación del proceso de mejora continua.
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Implementar y evaluar el cumplimiento de requisitos establecidos por el cliente en procesos operativos y SST.
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Entregar los productos y/o servicios solicitados por nuestros clientes en tiempo y forma.
REQUISITOS

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Actuar y cumplir conforme a los requisitos legales aplicables a nuestra organización y contractuales con nuestros clientes.
PERSONAL

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Contar con el recurso humano competente y comprometido en el logro de objetivos.
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Mejorar las competencias del personal de acuerdo a las necesidades de la organización.
CLIENTE

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Realizar acompañamiento y evaluar el nivel de satisfacción del cliente que permita la toma de acciones y mejora continua.
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Atender y mitigar las quejas y reclamos de todas las partes interesadas que eleven el nivel de satisfacción del cliente.